EMPACADORAS  

Empacadoras : BB920
El modelo BB920 es el más pequeño de la gama de empacadoras gigantes New Holland. Produce pacas de 80 cm de anchura por 47 cm de altura. Se trata de una máquina con gran capacidad de empacado, en la que el acumulado reduce a la mitad el número de pacas que se deben manejar; el tamaño de la paca garantiza una gran flexibilidad en las granjas.
Empacadoras : Gigantes BB940A, BB950A y BB960A
Con sus 5 tamaños diferentes de paca y unas características que garantizan una forma y densidad perfectas, New Holland tiene la respuesta adecuada a las necesidades específicas de trabajo de cualquier agricultor o contratista maquilero. Y es que New Holland ve las cosas de la misma manera que ellos, porque tiene el espíritu de todo un equipo de especialistas. 1 de cada 3 propietarios de empacadoras gigantes deposita su confianza en New Holland y en el excelente comportamiento que demuestran nuestros modelos en el campo. La introducción de características nuevas aumenta todavía más la productividad de los modelos de empacadoras gigantes A.
Rotoempacadoras: Roll-Bar™ BR
New Holland ofrece dos modelos de rotoempacadoras Roll-Bar™: el modelo BR550 y el modelo BR560. Las dimensiones de las pacas que producen son las mismas, lo que significa que la elección depende de sus necesidades específicas: el número de pacas que desee producir, la anchura de las hileras, el destino que tengan las pacas (forraje, heno o estratificación) o el deseo de envasar el forraje lo antes posible tras la formación de las pacas.
Rotoempacadoras: Roll-Belt™ BR
Desde que se introdujera por primera vez en el campo de las rotoempacadoras, New Holland no ha dejado de perfeccionar la tecnología de empacado del producto. Y como resultado de ello nacen ahora los modelos BR740 y BR750 de cámara variable. El sistema de empacado de estas máquinas garantizan el llenado de la cámara en su totalidad y de manera uniforme, proporcionando la densidad y el aspecto necesario para obtener un acabado perfecto que permita manipular, almacenar o utilizar las pacas con plena confianza.
Pulse sobre los logos

Powered By Agronet