TRACTORES  

Serie T3000 - de 35,3 a 54,4 CV
Tractores asequibles con gastos de funcionamiento reducidos durante toda su vida operativa.
La gama de tractores compactos New Holland Serie T3000 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los pequeños agricultores y agricultores de cultivos especiales, así como invernaderos y espacios verdes. Combina su facilidad de manejo y su fabricación resistente con un diseño ergonómico moderno, un estilo avanzado y una gran comodidad para el conductor.
Serie TCD-A - de 31 a 45 CV
New Holland aporta una experiencia e innovación incomparables al sector de los tractores compactos con su atractiva Serie TCD-A. Los cuatro modelos que componen esta Serie cubren la gama de potencia entre 31 CV y 45 CV e incluyen un abanico de características técnicas que hacen frente a una amplia y variada gama de necesidades. La Serie ofrece un motor de tres o cuatro cilindros, transmisión mecánica o hidrostática y la posibilidad de instalar una cabina completamente acristalada. Una selección de neumáticos para usos de tipo general, neumáticos de tacos para usos agrícolas y neumáticos para césped, está a su disposición para hacer frente a las exigencias específicas.
Serie TZ/TCD - de 21 a 24 CV
New Holland ofrece dos tractores diferentes de 21 y 24 CV en su gama compacta estándar. El TZ21 y el TZ24 con transmisión hidrostática tienen un tamaño parecido al de los tractores cortacésped de asiento, pero con la ventaja de tener una versatilidad mucho mayor gracias al elevador trasero y a la toma de fuerza que incorporan. Los modelos compactos TC21D y TC24D, físicamente más grandes y con potencia específica similar, ofrecen una gran capacidad de elevación trasera y mayor posibilidad de elección de características técnicas, como la transmisión mecánica o hidrostática. Sean cuales sean las necesidades que tenga: tractor subcompacto o compacto, New Holland dispone del tractor con la capacidad y el tamaño adecuados.
Serie T8000 - de 248 a 308 CV
La Serie T8000 no sólo se distingue por su diseño moderno y unas características ergonómicas de primera clase. Todos los modelos se pueden equipar con el eje delantero rígido, de serie, o el Terraglide™ o SuperSteer™ como opción para efectuar giros cerrados. Los distintos tipos de eje delantero, permiten equipar cada modelo de la Serie T8000 para que haga frente a necesidades diferentes. Con un radio de giro de 4,6 m, los modelos que incorporan el eje SuperSteer™ efectúan giros más cerrados que cualquier otro tractor de su clase.
Serie T7000 - de 167 a 242 CV
Máximo rendimiento para las explotaciones agrícolas Los tractores de la Serie T7000 ofrecen una excelente relación peso-potencia. Ningún otro tractor de su categoría es capaz de desarrollar una potencia de 215 CV (240 CV con extrapotencia) con un peso inferior a 7 toneladas. Los T7000 son todo un punto de referencia para las últimas técnicas de mínimo laboreo, aunque también son perfectos para las labores tradicionales de arado. Su enorme capacidad hidráulica hace que el implemento más pesado que se monte se convierta en ligero. El excepcional confort contribuye a desplazarse con mayor rapidez y seguridad entre un trabajo y otro. Serie T7000: el tractor donde se une la versatilidad con un gran rendimiento.

Serie T7500 - de 160 a 196 CV
La Serie T7500 es atractiva por más de un motivo. El estilo de ojos de gato de la familia New Holland no se debe sólo a una cuestión de estética, sino que reduce el volumen de la carrocería que obstaculiza el campo visual del operador. La visibilidad delantera está completamente despejada por encima del capó y a los lados del motor. Cuando se mira hacia los lados y hacia la parte trasera de la cabina se ve todo lo que ocurre fuera. El estilo y el carácter innovador de New Holland ayudan a ver con mayor claridad.

Serie T6000 GRANDE - Power Command™ & Range Command™ - de 115 a 155 CV
En los modelos T6030, T6050, T6070 y T6080, la versatilidad New Holland viene de serie.
Un tractor T6000 equipado con la transmisión Range Command para 40 km/h Eco y con eje delantero estándar para giros cerrados representa un excelente tractor polivalente. Instale el sistema Fast Steer™ para obtener giros completos rápidos. Para optimizar la maniobrabilidad, el exclusivo eje delantero New Holland SuperSteer™ permite realizar giros más cerrados que cualquier otro tractor de estas características.
El sistema de gestión de la potencia del motor viene instalado de serie y ofrece un incremento de hasta 34 cv de potencia para la toma de fuerza y el transporte, sólo cuando es necesario. Dicho sistema crea un equilibrio perfecto entre el rendimiento y la economía de consumo.

Serie T6000 ELITE - de 111 a 132 CV
Los tractores T6000 Elite de New Holland representan el máximo nivel en la ingeniería agrícola moderna. Propulsados por motores de última generación de 4 válvulas con sistema de inyección Common Rail, estos excepcionales tractores ofrecen un ahorro de combustible excepcional. La gestión de potencia del motor incrementa la potencia en el transporte y en aplicaciones a la toma de fuerza, para ofrecer unos niveles extraordinarios de rendimiento y productividad. Los tractores T6000 Elite disfrutan de toda la tecnología New Holland e incluyen la transmisión Electro Command™ Semi-PowerShift™ 16x16. La transmisión Active Electro Command™, con los modos automático en transporte y automático en campo, está a disposición de los usuarios más exigentes. Para satisfacer las necesidades de cada operador, la exclusiva cabina Horizon™ está equipada con suspensión Comfort Ride™, pudiéndose elegir los tractores con el eje delantero suspendido Terraglide™ o el eje delantero SuperSteer™ para una maniobrabilidad inigualable. También está disponible el sistema Fast Steer™ para efectuar giros con gran rapidez, así como el sistema de freno remolque neumático.

Serie T6000 DELTA - de 101 a 126 CV
Los tractores New Holland T6000 Delta, cuya gama de potencia va de 101 a 126 CV, han sido desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades de los ganaderos y los agricultores en general. Con el mismo diseño moderno y elegante de los modelos T6000 Plus, la gama Delta está equipada con motores, transmisiones y sistemas hidráulicos adaptado a las necesidades de los ganaderos. La visibilidad excelente para las labores interiores, junto con toda la comodidad y potencia necesarias para trabajos como la pulverización y el empacado, convierten a la gama Delta T6000 en una serie muy rentable. Todos los tractores Delta están impulsados por motores de dos válvulas con inyección mecánica de combustible. Estos motores silenciosos y económicos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo consumo. El sistema hidráulico con bomba de caudal fijo está equipado con una bomba independiente para el circuito de dirección con una capacidad de 40 l/m. Independientemente de la potencia hidráulica que se requiera, la dirección mantiene inalterada su facilidad de manejo. El elevador Flexion Bar™ de New Holland con Lift-O-Matic™ viene de serie.

Serie T5000 - de 56 a 106 CV
Los tractores New Holland Serie T5000 dan sus primeros pasos respaldados por un espléndido legado de liderazgo en Europa, en el segmento de los tractores polivalentes de hasta 100 cv de potencia, heredado de las anteriores Series TL y TL-A. La Serie T5000 incluye 3 modelos: T5040 de 86 cv (63 kW), el T5050 de 97 cv (71 kW) y el T5060 de 106 cv (78 kW). New Holland, con el modelo T5060, supera la «barrera» de los 100 cv en este segmento, lo que sitúa a este tractor en la cumbre de su categoría.

Serie T4000 Standard - de 65 a 97 CV
Tractor Estándar en bastidor de 65 a 97 c.v. Nos permite tener la estabilidad deseada en las condiciones de treabajo más complicadas. Su bajo perfil nos da la opción de pasar debajo de los árboles sin ninguna dificultad. Disponemos de 4 modelos de ésta serie. La T4020, T4030, T4040, T4050 .

Serie T4000 Deluxe & SuperSteer - de 65 a 97 CV
Serie T4000 Deluxe & SuperSteer - de 65 a 97 CV . Es un tractor que con un ancho mínimo de 1,80 m., nos da una comodidad y seguridad al conductor que no tiene otro tractor. A su vez, el nuevo motor entrega una gran poténcia reduciendo el consumo al máximo. Disponemos de 4 modelos de ésta serie. La T4020, T4030, T4040, T4050 .

Serie TD5000 - de 88 a 95 CV
Tractor estándar de 80 a 95 c.v. Un tractor económico y sencillo para quien no necesita más. Disponemos de dos modelos en esta serie, la TD5040 y la TD5050.

Serie TK-A - de 74 a 94 CV
Los últimos modelos New Holland Serie TK-A reflejan 70 años de experiencia. Y es precisamente este amplio y sólido legado el que hace que estos tractores tan versátiles puedan responder a las distintas necesidades de los agricultores, los granjeros y los contratistas maquileros especializados de todo el mundo. Todos los modelos TK han sido desarrollados para ofrecer la mayor estabilidad, las mejores prestaciones y el funcionamiento más sencillo de su categoría, así como para proporcionar la máxima productividad, comodidad y seguridad en los terrenos especialmente difíciles. La Serie TK-A ofrece comodidad, un diseño ergonómico avanzado y un estilo elegante junto con la tecnología más innovadora en materia de motores.

Serie TNF-A - de 74 a 92 CV
Los tractores New Holland Serie TNF-A cuentan con un sólido legado. Los tractores especiales para los marcos de plantación actuales siguen el modelo de diseño de los TNF, que son la primera opción cuando se buscan unas prestaciones excepcionales, versatilidad y posibilidad de elección de las características técnicas. Ésta es la base de los modelos TNF-A, que ahora montan nuevos motores de cuatro cilindros desarrollados específicamente para fines agrícolas. Los TNF-A ofrecen ahora unas prestaciones superiores, pero mantienen las sólidas características que han hecho famosos a los TNF en todo el mundo. Los modelos TNF-A son miembros de la familia de tractores de la Serie TN, que incluye los tractores especiales TNN para marcos de plantación reducidos. Por tanto, con independencia de cuáles sean sus necesidades específicas, existe un modelo TN de construcción modular capaz de responder perfectamente a sus requisitos. Los tractores TNF-A pueden tener una anchura de tan sólo 1406 mm, dependiendo del ajuste de vía y del tamaño de los neumáticos. Los modelos TNN han sido diseñados para trabajar en zonas más estrechas, con una ancho mínimo de 1225 mm.

Pulse sobre los logos

Powered By Agronet